Revista de la Seguridad Social

 Buenas tardes:

Hoy os quiero eseñar una iniciativa que se realizó hace ya varios años en el ámbito de la Seguridad Social como apoyo a la necesidad de garantizar el acceso a la información publica a los ciudadanos.

En este caso se trata de la Revista de la Seguridad Social, que no es más que una publicación que nació en 2004 como Revista Seguridad Social ACTIVA y que ofrece a los ciudadanos y empresas distintos recursos informativos, como guías prácticas que les sirvan de ayuda en su relación con las Seguridad Social y los trámites que pueden realizar.



Pero no solo se limita a mostrar los distintos procedimientos administrativos o trámites que se pueden realizar, sino que también se hace eco de información relacionada con cambios normativos, analisis de temas de especial relevancia, novedades en la organización y algo también muy interesante y que forma parte de las acciones de fomento de la transparencia como es la publicación de numerosas estadísticas.

Es una publicación realizada y editada por la Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, a la que se puede acceder  a través del siguiente enlace https://revista.seg-social.es/home

Espero que visiteis el enlace

Un saludo






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Políticas públicas dentro de la Seguridad Social- Complemento para la reducción de la brecha de género

Diseño colaborativo de proyectos públicos

Generadores de ideas para el cambio